Seat León y Cupra: nuevos atrevidos colores

seat-leon-custom-01.jpg

Despegarse del resto. Destacarse. Convertirse en algo único. De eso se trata la supervivencia en esta selva en donde lo logra el que es más fuerte y aguerrido. Dicen que el León es el rey en esa selva y entonces este Seat (junto al Cupra) tiene ya buenos antecedentes (por lo menos por su nombre) para abrirse camino una vez más entre sus pares (o súbditos, según se vea)…

seat-leon-custom-02.jpg

No sabemos si la nueva gama de rabiosos colores llegará a extenderse al resto del Mundo. De momento (y si bien ya habían sido presentados en el Salón de Londres) únicamente en el Reino Unido se podrá disponer de esta nueva gama tan llamativa como impactante y digna de toda atención. Desde ahora en ese país se puede acceder al nuevo abanico de colores brillantes de la marca.

Parece que la onda es la de recuperar identidad y una buena manera es la de empezar por reverdecer viejos laureles en forma de colores típicos de las marcas. Ya ésto se vio en el Ford Focus ST con su renovado (y reconquistado) azul eléctrico.

Ahora Seat va por algo similar al incluír entre sus opciones el famoso (y rabioso) naranja lumina (dos primeras fotos) además de dar la posibilidad de elegir también entre otros colores muy llamativos como el azul Speed (tercera y cuarta fotos de la nota sobre un Cupra), verde Kiwi y gris Furia.

seat-custom-03.jpgseat-custom-04.jpg

Estos colores son opcionales en el Reino Unido y a ellos se puede acceder por una suma cercana a los 690 euros y únicamente son limitados a los modelos León FR y Cupra.

Si son lindos o no, sólo el gusto popular que se conocerá mediante ventas concretas, podrá decirlo. Si leen por allí, verán que en medios europeos las críticas arrecian sobre estas nuevas opciones, pero como casi siempre pasa, el primer impacto duele y luego las cosas se van acomodando (¿o podríamos decir: acostumbrando…?) Veremos.