Audi A8 Largo: comodidad asegurada y más espacio que nunca

audi-a8-largo-pantalla-review.jpg

Qué mejor que un espectacular y elegante Audi A8? Sinceramente es difícil pensar en otra alternativa mejor que este coche, considerado por muchos como uno de los mejores del mundo. Pero, puedo decirles que hay algo mejor que uno de estos maravillosos trozos de glamour con ruedas: nada menos que un A8 mucho más espacioso, confortable y perfecto para viajar largos trechos sin dolores de espalda. Largo… muy largo, a eso nos referimos.

Pero por qué estamos hablando de longitud? Simplemente porque así es como lo llaman: nada menos que Audi A8 Largo y tiene de todo. Pero, para empezar digamos que, este vehículo fue diseñado puramente para la comodidad de los viajantes y, según su sitio oficial español, este A8 posee un amplio interior, muy distinguido. Para correr con elegancia.

audi-a8-largo-pantalla-reviews-ultrf.jpg

Asimismo, este coche tiene la inigualable tracción quattro en las cuatro ruedas con un agarre y control en todo tipo de superficies (pueden rodar por donde se les ocurra). Pero, si hablamos de dinamismo, qué mejor que una carrocería más rígida que el resto de sus hermanos motorizados pero, a su vez, muy ligera, para una conducción dinámica?

Pero digamos sus cualidades motrices: su cilindrada es de 5.998, su potencia máxima 450 CV a 6.200 revoluciones por minuto, su par motor máxima es de nada menos que 580 Nm entre las 4.000 y 4.700 revoluciones. Pero lo mejor: este amigo llega unos 250 km/h. Súbanse y realicen el viaje de sus sueños arriba de el A8 Largo, espacio no va a faltarles y menos aún comodidad.