Lanzan el Ford C-Max Disney

disney-c-max.jpg

Los usuarios de Ford en el mercado europeo seguramente estarán de parabienes. Ford acaba de presentar de manera conjunta con la empresa Disney una edición especial del C-Max denominada en una acto de inusitada originalidad: Ford C-Max Disney ¡Y cómo pensaban que se podría llamar amigos!
Bueno, lo cierto es que con motivo de la celebración del 15º aniversario de la apertura del genial parque EuroDisney en París (todavía no lo he visitado…) las dos grandes empresas han unido sus fuerzas para lanzar esta edición especial y limitada.

Para serles francos no es que se trate de una super versión del C-Max ni nada por el estilo. No se si se los he comentado alguna vez pero yo la verdad es que muy amigo de este tipo de versiones especiales no soy. Es más, diría que para mí son prácticamente innecesarias, pero bueno allí están y yo no voy a nadar contra esta corriente. En fin.
Volviendo a las características de este “especial” modelo que podría haber “jugado” más con el nombre de Disney y tener un poco más de “magia” (mucha no tiene…) diremos que las características salientes son el control de velocidad, la radio con CD y mandos en el volante (que dicho sea de paso es de cuero), aire acondicionado (no es ninguna novedad), llantas de aleación y seis airbag. El C-Max Disney se lanzará sobre la base del Business y como se podrá apreciar no hay mucho de especial en el modelo y los “agregados” francamente no son nada fuera de lo común.

Con respecto a las motorizaciones diremos que vendrá en dos opciones: 1,6 litros naftero de 115 CV y 1,6 litros Diesel TDCi de 90 CV a un precio de 17.890 y 19.435 euros respectivamente.
Como dijimos, nada especial salvo por el precio que no está nada mal en el mercado europeo para un vehículo de este tipo y con este nivel de equipamiento. Allí está, disponible para quien quiera tenerlo. Yo, paso…