Lancia Ypsilon Versus Concept: especial de Versace

1-lancia-ypsilon-versus-concept-glamour.jpg

Hoy es un día especial para la moda… no me miren así, ya sé que este es un sitio muy masculino destinado al mundo de los motores, gasolina y revoluciones por minuto, pero también esta bien de vez en cuando hacer un espacio para los amantes del glamour, los perfumes o la ropa de seda… en Coches 2.0 hacemos de todo para abarcar mucho más público y que el universo de los motorizados de 4 ruedas sea más amplio aún.

Y luego de esta introducción, manos a la obra: luego de haber presentado este mismo día al súper Fiat 500 combinado con la marca italiana DIESEL y de haber mostrado, tiempo atrás, al perfume con olor a Bugatti (suponemos no huele a automóvil, aunque nunca compré esa fragancia), hoy sumamos más glamour y elegancia a su sitio preferido. Tenemos con nosotros al Lancia Ypsilon Versus Concept especial del Grupo Versace.

2-lancia-ypsilon-versus-concept-glamour.jpg

No creo que haga falta presentarles a esta marca de modas: todos saben que Versace es puro glamour y sus productos como vestidos, fragancias, maquillajes y muebles de lujo son lo más destacado en las estanterías. Hoy llegó su auto: un Lancia conceptual que tiene consigo carrocería color Bronce (o mejor dicho, Bronzo Bronzino), la palabra Versus en el paragolpes trasero y delantero (para que todos sepan que tienen estilo) y más bronce en todas partes.

3-lancia-ypsilon-versus-concept-glamour.jpg

Asimismo, podrán disfrutar de unas llantas especiales de aleación de 16 pulgadas, la palanca de cambios con más bronce (mucho bronce amigos), apoya-cabezas fabricados en piel y detalles en color perla (para que las chicas sepan quien sabe de elegancia) y, obviamente los tapizados interiores con diseño y colores exclusivísimos. Serán fabricadas solo 500 unidades del Versus Versace aunque no sabemos el precio… lo que sí sabemos es que viene con un regalo especial para los clientes en forma de indumentaria… enloquézcanse!

4-lancia-ypsilon-versus-concept-glamour.jpg