Lancia Ypsilon Elefantino: un Ypsilon para todos los bolsillos

lancia-ypsilon-elefantino-mas-economico-y-chiquilin-pantalla.jpg

Qué opinan del Lancia Ypsilon? Lo primero que podemos decir es que se trata de un coche muy simpático y colorido. Por qué digo eso? Este amigo en su versión 2007 tiene todas las opciones para quienes gustan elegir sus modelos entre distintos tonos y combinaciones de colores: cada Ypsilon viene en 15 colores que pueden combinarse de 9 formas distintas en 2 colores (un color para el techo y el portón y otro color para el resto del automóvil). Muy divertido! Asimismo, hay colores muy extravagantes como Argento, Oro Bianco, Oro Giallo y Platino.

Ahora Lancia tiene consigo una sorpresa para quienes aman estos coches y no quieren gastar de más para llevarse uno a casa: se trata de una serie especial del Ypsilon denominada Elefantino que busca llegar a todos los bolsillos con un precio bajo y un equipamiento muy razonable. Eso me gusta!

lancia-ypsilon-elefantino-mas-economico-y-chiquilin-ultrafino.jpg

Para comenzar digamos que su motor es uno de gasolina de 1.2 litros, 8v y 60 CV. Nada mal! Pero, de su equipamiento podemos destacar: tapicería exclusiva, dirección asistida, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, cierre centralizado, airbags frontales y laterales y ABS, entra otras cosas. Una ganga, podemos decir!

Pero eso no es todo, también tiene consigo: decoración interior específica y puede elegirse en distintos colores como el Ypsilon a secas (aunque con menos variedad de tonos). Los colores son Rojo, Blanco (como el que ven en pantalla) y Negro. Pocos, pero quizás más adelante haya más. El Elefantino tan sólo pude conseguirse en el mercado alemán, aunque es muy probable que pronto llegue a España (esperemos que algún día esté disponible en Latinoamérica). Pero cuál es su precio? 13.490 euros!