Lancia Ypsilon Black&Red: una versión muy rebelde

El Lancia Ypsilon es un automóvil compacto muy atractivo y elegante que hace tempo que está seduciendo a varios de sus clientes de la marca italiana Lancia y a los de las otras marcas también. En este sitio dimos varias novedades acerca de este automóvil como los detalles acerca del Lancia Ypsilon 2011 y, también, mostramos ediciones especiales como la denominada Lancia Ypsilon Versus Concept, una variante con el sello de Versace. Ahora queremos presentarle al muy rojizo y oscuro Lancia Ypsilon Black&Red, una versión muy rebelde que llama la atención.

El Lancia Ypsilon Black&Red, es una versión especial del tradicional Lancia Ypsilon, un automóvil compacto fabricado por el fabricante italiano Lancia desde el año 2003. El Ypsilon se hizo presente en el mundo con un objetivo muy concreto, sustituir al Lancia Y10, un automóvil legendario, sin dudas. Este vehículo es un 4 plazas con tracción delantera, motor delantero transversal y carrocería hatchback de tres puertas que compite contra pequeños modelos Premium, tales como el Mini Cooper o el Mercedes-Benz Clase A.

Pero, si hablamos puntualmente del Lancia Ypsilon Black&Red, podemos decir que es un coche rebelde pintado en rojo y negro y, en diferentes combinaciones de colores relacionadas con esos dos tonos. Entre las variantes de colores, este coche posee carrocerías en rojo y negro, combinados, Rojo Argilla, Negro Vulcano y Rojo Fiamma. Pero, como pueden ver en las fotos, el tapizado también luce dos tonos diferentes, los cuales, son el rojo y negro, por supuesto. Tanto los asientos, como las puertas, poseen los colores rojo y negro, algo que hace especial a este pequeño amigo en 4 ruedas. Imagínense abrir las puertas y encontrarse con un interior tan especial, no hay nada que sorprenda más a los viajantes. Una combinación atractiva y moderna.

El equipamiento específico no fue develado por la compañía, aunque sabemos algunas cosas como que cuenta con una muy especiales llantas de aleación de 15 pulgadas, vidrios oscurecidos y sistema de sonido sonido Hi-Fi 360 Grados. Se hará presente en sociedad el 3 de diciembre el Salón del Automóvil de Bolonia que abrirá durante una semana completa, que bueno sería estar allí. El motor del Lancia Ypsilon Black&Red es uno de 1.2 litros con 69 CV de potencia y otro de 1.3 litros MJT con 95 CV de poder. Ambos son especiales para recorrer las calles de las ciudades o marchar por la carretera con el viento en el parabrisas.