Lancia: el mercado británico puede esperar

lancia-en-inglaterra

El Grupo Fiat no se queda quieto y mueve el tablero en el mercado británico con algunas importantes confirmaciones y algunos (no menos importantes) retrasos.
Es que la crisis y la situación en la que han quedado varias empresas automotrices no permite que escapen ellos mismos también de esta situación de precaución y por eso han tomado medidas.
Una de las medidas tomadas ha sido el retraso del regreso de la marca Lancia al mercado automotriz de Inglaterra.
La casa italiana planeaba un nuevo desembarco en tierras británicas aprovechando el impulso del nuevo Lancia Delta que inicialmente estaba pautado para cuando diera comienzo el año 2.010, pero ahora esa llegada al mercado británico no se dará hasta bien entrado (con suerte) el año 2.011.
Lancia tiene destinadas sus unidades con volante a la derecha no sólo para Inglaterra sino también para mercados como el australiano y el japonés, pero por el momento el desembarco deberá esperar.

Y hay más…
Tal como sucede con el caso de Lancia, el Grupo Fiat ha comunicado oficialmente que el proyecto del Fiat 500 Giardiniera también está momentáneamente detenido hasta que la situación del mercado sea más favorable.

Pero así como hay retrasos, también hay confirmaciones y en ese sentido el Grupo Fiat ha comunicado que el proyecto que sigue viento en popa es el del lanzamiento del nuevo Fiat Topolino.