Lancia Flavia Cabriolet 2012: detalles oficiales

En el mundo existes maravillas en 4 ruedas muy elegantes y seductoras que recorren el mundo dejando su marca en el pavimento y, además, son reconocidas por muchas personas, las cuales, saben apreciar las cosas buenas de la vida. Por esta razón, no está de más detallar un nuevo modelo con una estética muy seductora que está presente en este sitio para que lo conozcan desde todos los ángulos y aprecien sus formas. Estamos hablando del nuevo Lancia Flavia Cabriolet 2012, un coche muy interesante.

El Lancia Flavia Cabriolet 2012 es un modelo que a simple vista llama la atención ya que posee una parilla muy elegante y exótica con bordes redondeados y una forma levemente triangular, la cual, posee una estética propia que le sienta muy bien. Además, pueden notar que posee una parte trasera extensa, especial para guardar la capota del auto. La parte posterior del vehículo está levemente elevada, aunque no demasiado, un toque interesante.

Pueden ver en las fotos el espacio destinado a la capota, aunque lamentablemente no están disponibles las imágenes con el techo colocado. Asimismo, según el fabricante, el nuevo Lancia Flavia Cabriolet 2012 posee espacio suficiente para que viajen cómodamente 4 pasajeros adultos y lo hagan con estilo. Nada mejor que marchar con el sol encima y la brisa en el rostro en aquellos días de varano.

Pero, además de todo eso, este automóvil fue mejorado en cada rincón del mismo ya que posee mejores materiales para el interior, detalles elegantes en su carrocería y, podemos decir que el equipamiento es realmente completo. El Lancia Flavia Cabriolet 2012 tiene consigo navegador con disco rígido, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, tapizados en piel, control de crucero, asientos con calefacción y aire acondicionado y muchas cosas más para un viaje fantástico. El motor disponible es uno de gasolina de 2.4 litros con 170 CV que se combina con una caja de cambios automática. Un coche interesante.