Lancia Delta: compralo por Internet

lancia-delta.jpg

En España, Lancia ha decidido embarcarse en una campaña por demás original y novedosa. Se trata de darle al lanzamiento del nuevo Lancia Delta un marco llamativo, moderno y que además genere expectativa, curiosidad y por sobre todas las cosas apuro y ansiedad.
La marca italiana a través de su sede española ha abierto una página web especialmente dedicada al Lancia Delta. Ingresando al sitio se pueden conseguir claves e indicaciones que te llevarán directamente a la mejor manera de hacerte con uno de estos maravillosos autos que en este caso serán nada más que 100 unidades.

La acción promocional es algo similar a lo que se había hecho con el lanzamiento (también en tierras ibéricas) del Fiat 500 con la diferencia de que en el caso del pequeño auto italiano las unidades disponibles eran algo así como 500.

La página de Internet del nuevo Delta estará en funcionamiento pleno a partir del 25 de Mayo de 2.008 y proveerá de información a quienes ingresen sobre el listado de los futuros compradores del auto (suena a escrache…) como así también las recomendaciones necesarias e indispensables para que cada uno que entre pueda integrar esa bendita lista…

El hecho de ingresar al sitio y seguir los pasos propuestos para adquirir un Delta de última generación implica tener algún que otro privilegio como por ejemplo tener el auto antes que los compradores que pretendan hacerlo de la manera tradicional (yendo a un concesionario). El hecho es que de esa manera recién se podrán adquirir los Delta a partir del 31 de Julio de 2.008, mientras que haciéndolo por Internet significará que te puedas sentar al volante de unos de estos mucho tiempo antes.

Los autos vendrán con una placa identificatoria con el número de cada unidad, además de traer la garantía por espacio de 5 años.
A lo largo de todo el año 2.008 la firma Lancia planea comercializar unos 1.400 Delta.