Lamborghini 5-95 Zagato

Lamborghini 5-95 Zagato - 1

Y Lamborghini no se la podía perder… La famosa casa italiana de autos super deportivos no quiso dejar pasar la oportunidad de estar presente -y del mejor modo- en la reciente edición del Concurso de Elegancia Villa D’Este y para lograr mayor impacto, no tuvo mejor idea que la de presentar un espectacular Lamborghini 5-95 Zagato, vale decir un Lamborghini Gallardo concebido en mancomunada tarea con Zagato. ¿El resultado? Sencillamente infartante y especacular. Lo vemos en las imágenes de la galería que te mostramos.

Lamborghini 5-95 Zagato - 2Lamborghini-5-95-Zagato---3

El escenario elegido ha sido la muestra a la vera del Lago di Como, en Italia y el modelo presentado se ha sabido quedar con prácticamente todas las miradas de los visitantes, como no podía ser de otra manera.
Como ya dijimos, el famoso carrocero Zagato se ha basado en un Lamborghini Gallardo y su trabajo ha derivado luego en este asombroso “One-Off”. Este ejemplar único (por eso es un “One-Off», claro) fue realizado por expreso pedido de Albert Spiess, quien no es otro más que uno d ellos más fanáticos coleccionistas de modelos de la casa italiana Lamborghini. Son esos gsutos que se pueden dar estos señores…

Lamborghini-5-95-Zagato---4

Lo sorprendente realmente de esta versión hecha por Zagato es ver de qué manera han realizado importantísimas modificaciones sobre las formas del modelo, pero al mismo tiempo ver de qué modo el auto sigue teniendo todas y cada una de sus propias características. Destaca sobre amnera la parte frontal con formas muy redondeadas y más suavizadas (no son pocos los que advierten un cierto aire a un Spyker en la trompa, y no están muy equivocados…). En la parte trasera, por otro lado, se ve también un importante rediseño, sobre todo en los pilotos de las luces, al tiempo que todo el conjunto del auto hace que se perciba como si se tratara efectivamente de un modelo super deportivo pero muy compacto, incluso en la onda del Alfa Romeo 4C, sin ir más lejos.

¿Y vos qué opinás de esta versión de un Lamborghini Gallardo retocado hasta el alma? ¿qué piensan los puristas y celosos guardianes del diseño original de este auto? ¿Te gusta o no te gusta? Pero claro, por más que opinemos nosotros… al que le gusta es a su nuevo y afortunado propietario. Todo indica que a él, le encanta… y no es para menos…