El Lamborghini Reventón Roadster se hizo presente

1 El Lamborghini Reventón Roadster se hizo presente

El Salón de Frankfurt nos trae todas las novedades juntas, que son tantas que no nos entran en la página, pero con nuestro talento para categorizar cuáles son las mejores podemos mostrares las novedades que realmente importan (o eso es lo que espero). Hoy tenemos a la maquina más furiosa de la tierra, tan furiosa que se compara con un jet de combate, en una versión especial: así es, como anunciamos tiempo atrás, el Reventón descapotable es realidad.

Miren qué maravilla (hasta parece el Batimóvil cuando Batman abre el techo para salir), nada menos que uno de los Lamborghinis más exclusivos de la tierra sin techo que dieron en llamar Lamborghini Reventón Roadster. Mírenlo desde todos los ángulos, en exclusiva, gentileza de la maraca que ya está exponiendo esta belleza para la prensa especializada (que juntó dinero para viajar hasta Frankfurt).

2 El Lamborghini Reventón Roadster se hizo presente

Sus cualidades son tan sobresalientes como las del Reventón que todos conocemos (aunque sin techo). Posee un mega motor de 6,5 litros, 12 cilindros y unos imparables 670 CV que llevan a esta bestia de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y a una máxima de 330 km/h. Sentirán mucho más estos números cuando viajen con el aire en los cabellos (tengan cuidado de llevar sombrero).

3 El Lamborghini Reventón Roadster se hizo presente

Su carrocería fue fabricada en fibra de carbono, lo que lo hace muy liviano y fue pintado en un gris al estilo los aviones de combate que dieron en llamar Gris Reventón. Posee además unas buenas llantas de 18 pulgadas, entre otras cosas. Podrán comprarlo si se apuran ya que se pondrá a la venta este año y habrán menos de 20 unidades para los pocos afortunados. De todos modos deberán juntar unos 1.1 millones de euros para que les den las llaves.

4 El Lamborghini Reventón Roadster se hizo presente

¿Lamborghini Reventon Roadster en Frankfurt?

Reventon-Roadster

Dicen por ahí que cuando el río suena, agua trae… y en el mundillo de las novedades de los autos, por lo general eso se cumple al pie de la letra. Ahora habrá que rezar para que también en esta oportunidad, la cosa se concrete como todos esperamos.
Es que no es menor la noticia, o mejor dicho… el rumor, que ya ha comenzado a circular fuertemente.
Concretamente se habla de una nueva versión del Lamborghini Reventon.
¿De qué estamos hablando? Muy bien amigos, síentense, abróchense los cinturones de seguridad y apréstense a recibir una novedad de aquellas: es casi confirmado que en el próximo Salón de Frankfurt la casa italiana del Toro estará presentando en sociedad al Lamborghini Reventon Roadster (recreado tan hábilmente en la foto que ilustra esta nota).

Las malas lenguas dicen que este modelo ya se ha presentado en un círculo muy íntimo internamente en la empresa y que ahora podría llegar a ver la luz en la próxima muestra en territorio alemán.
Pero si ya la noticia de la llegada del Lamborghini Reventon Roadster es de por sí algo excelente, lo que es mejor aún todavía es que no será idéntico al modelo por todos conocido con un recorte en el techo y nada más. Habrá cambios que irán más allá de la parte estética ya que el nuevo Roadster contaría con un motor V12 de 670 CV de potencia (el mismo que el del Lamborghini Murciélago LP670-4SV).
Eso más otras mejoras sustanciales harían que esta nueva bestia llegue a costar (algo sólo para multi millonarios) 1,25 millones de euros.
Bonito, pero fuera de nuestras posibilidades…