El Lamborghini Reventon ya tiene nuevas fotos oficiales

1-lamborghini-reventon-arte-frente.jpg

Ya lo vimos en un test drive con una calidad de imagen horrible y luego lo pudimos apreciar en un video donde corría contra el Jet Panavia Tornado (también de mala calidad). Además, tuvimos algunas imágenes de este coche: aunque solo fueron bocetos horrorosos o tomas reales tomadas de eventos de coches (que nunca me terminaron de convencer). Cómo un automóvil semejante se deja tratar así? Estamos hablando de una maquina que corre a 100 km/h en solo 3,4 segundos y cuesta un millón de euros!

2-lamborghini-reventon-arte-cost.jpg

3-lamborghini-reventon-arte-adentro.jpg

Todavía no adivinaron? Se trata del Lamborghini Reventon que, gracias a Dios y todos los Santos, ya tiene nuevas fotos oficiales y, más que eso: son unas imágenes muy bien logradas, tomadas en un lugar abandonado que le dan un sentido místico al coche. Quizás quisieron que parezca que estuviese posando luego de una guerra, o más bien, qué él haya participado de la misma: como saben, el Reventon fue inspirado en el avión caza F-22 Raptor (muy guerrero)

4-lamborghini-reventon-atras.jpg

Su interior es similar al de un aeroplano de combate, y sus formas lo hacen sin lugar a dudas una maquina de batalla! Y batalla es lo que necesita: con un motor V12 de 650 caballos de fuerza, necesitará toda una pista de aeropuerto para desplazarse a unos increíbles 340 km/h, nada mal!

5-lamborghini-reventon-calle.jpg

Espero les hayan gustado las fotos, era lo que necesitábamos (por lo menos lo que merecía un coche semejante). Pero, no se preocupen. Creen que no pensé en los fanáticos de los Lamborghini? Si desean están imágenes en tamaño gigantesco para fondo de pantalla, solo deben hacer clic aquí.

6-lamborghini-reventon-rueda.jpg