Lamborghini Reventón: un sueño palpable

lamborghini_reventon-pantalla.jpg

El Salón de Francfort tuvo todos los modelos, todos los colores, todos los diseñadores, muchas mujeres posando con ropas ajustadas: más que con un salón de automóviles, a veces se confundió con una entrega de premios MTV. Pero eso no es el problema! Pasaron autos, más autos, modelos futuritas, retro-modernos, clásico-futuristas y todo lo que pueda imaginarse y soñar cualquiera amante de los coches que no tiene dinero más que para la entrada al evento.

Pero si mi cámara tiene su batería cargada al tope, compré la tarjeta de memoria más cara y mantuve la lente limpia de polvo para ese momento inesperado (hablo en primera persona pero no estuve en Francfort), me pregunto: Dónde hay, Dios mío, un maldito Lamborghini?

lamborghini_reventon-ultrafino.jpg

lamborghini_reventon-parte-trasera.jpg

Y mi sueño de adulto y de niño se transformó en realidad: delante de mujeres vestidas como marines se dignó en aparecer la nueva creación de la marca italiana que más ambiciones ha suscitado y con su nuevo modelo seguirá haciéndolo, el nuevo Lamborghini Reventón esta enfrente mío (de mi monitor mejor dicho). Se trata de una edición limitada, en realidad Lamborghini siempre estuvo limitada para los pocos que pudieran pagarla, pero ahora mucho más: solo se han fabricado 20 unidades. Pero mientras pueda verla de cerca para mi es suficiente, aún así: Reventón?

Y de lo poco que todavía se sabe podemos decir que tiene un motor monstruoso, obviamente lo tiene: es una Lamborghini maldita sea! El mismo es un V12 de 650 caballos de fuerza. No creo poder aguantar! Con su forma de avión, literalmente hablando, ya que fue inspirado en el caza F-22 Raptor para su diseño tanto exterior como interior, no vuela es porque no tiene alas. Su velocidad, por supuesto es mucha: 340 km/h y llega como Tom Crusie en Top Gun a los 100 km/h en solo 3,4 segundos. Un reventón! Y ahora, el precio: nada mas y nada más que 1.000.000 de malditos euros!