El Lamborghini Reventon comenzó a venderse EEUU

1-el-lamborghini-reventon-comenzo-a-venderse-eeuu

Y a la noticia que leen en el título le sumamos una nueva tanda de imágenes inéditas de esta maquina infernal: de quién se trata? Nada menos que de un súper bólido que si lo tuvieran estacionado en sus cocheras tendrían visitas de parientes y amigos que hace años y años no los visitaban (que interesados). Señoras y señores, el Lamborghini Reventon comenzó a venderse al público, todo un suceso!

2-el-lamborghini-reventon-comenzo-a-venderse-eeuu

Lo recuerdan? Como no hacerlo… sería difícil olvidar su diseño de jet de combate (como sabrán este automóvil fue inspirado en un F-22 Raptor) y más dificultoso aún es olvidar lo que cuesta esta bestia: algo así como un millón de euros. Pero siempre hay algunos ahorros en la alcancía para alguna emergencia… y parece que en EEUU algunos han ahorrado durante largo tiempo.

3-el-lamborghini-reventon-comenzo-a-venderse-eeuu

El hecho es que, de los 20 Lamborghini Reventon que existen en el mundo, uno de ellos arribó a las tierras estadounidenses para hacer feliz a un excéntrico comprador. Seguramente este personaje amante de la velocidad trabaja en alguna de las empresas tecnológicas más importantes del planeta ya que, este Reventon tuvo como destino el valle de Silicon Valley, California, donde se encuentran mega-compañías como eBay, Electronic Arts (EA), Hewlett-Packard, Adobe Systems, Intel y, la adorada por nosotros los ínter-nautas, Google.

4-el-lamborghini-reventon-comenzo-a-venderse-eeuu

Con este dato podemos explicar la llegada de una maquina semejante a las manos de un ser humano (y con empresas de ese estilo es tu vecindario es muy probable que haya muy buenos autos rodando por las calles). Disfruten de las imágenes y sueñen: quizás alguno de ustedes puedan comprarse uno de estos lamborghinis… pueden hacerlo aquí. Gracias al sitio PistonHeads. Más del Reventón en Coches 2.0 aquí y aquí.

5-el-lamborghini-reventon-comenzo-a-venderse-eeuu