100 Lamborghini reunidos en Saint Moritz

¿Cuántas veces has visto algo semejante circulando por las calles de tu barrio? No creemos que hayan sido muchas… Espectáculos como éste que estamos presentando no se dan todos los días y una vez que se concretan será mejor registrarlos y guardarlos en nuestra memoria hasta la próxima vez.
Concentraciones de super autos deportivos hemos visto muchas, incluso recientemente en la localidad inglesa de Woking, se han reunido 21 McLaren F1 en un evento difícil de olvidar, pero ésto ya es otra cosa… ¿O acaso pueden reunirse 100 autos de Lamborghini en el mismo momento y en el mismo lugar cotidianamente?

Este “meeting” ha tenido lugar recientemente en la localidad de Saint Moritz, en Suiza, y ha servido para que 100 afortunados usuarios de la casa italiana de Sant’Agata se dejen ver por las callecitas del lugar luciendo orgullosos sus joyas sobre ruedas en un desfile que estuvo sencillamente para poner en un cuadrito.
Dicho simplemente ya suena a mucho: 100 Lamborghini juntos, uno detrás del otro… y si al decirlo la cosa impresiona, verlos nos lleva unos cuantos pasos más allá…

Esta reunión de notables tuvo lugar entre los días 18, 19 y 20 de Junio de 2010 en la localidad de Suiza de Saint Moritz e incluyó de manera absolutamente increíble a gran variedad de modelos de todas las épocas de la famosa marca italiana del Toro.
Hubo de todo tipo y color, pero fundamentalmente hubo gran cantidad de Lamborghini Gallardo, que dicho sea de paso recientemente ha llegado a la marca de 10 mil unidades producidas y comercializadas, convirtiéndose de buenas a primeras en el modelo de más cantidad de unidades fabricadas en toda la rica historia de la casa italiana Lamborghini.
Pero no sólo hubo gran cantidad de autos de este modelo, también hubo curiosidades como aquel Lamborghini policial que había sido incautado a la mismísima Camorra Italiana y que ahora ha pasado a las filas de la Ley y el Orden, llegando a verse inclusive ejemplares del reciente LP-570-4 Superleggera, entre otros notables.

El evento culminó con cenas, shows, agasajos y la posibilidad de aquellos que lo quisieran de poder sobrevolar en avión la localidad en donde se llevó a cabo la inolvidable reunión.
Nosotros no pudimos estar allí lamentablemente, pero por lo menos nos queda el consuelo de ver parte de lo sucedido en los videos que incluímos en la nota. Valen la pena.