Lamborghini presentará su nuevo super deportivo en Frankfurt

Todas las miradas, todas, están depositadas definitivamente en la marca italiana Lamborghini por estas horas. Y la cosa seguirá siendo así por un tiempo más, ya que la casa del Toro bravío ha comenzado a difundir las invitaciones pertinentes para la que será la presentación formal y en sociedad de su nuevo modelo super deportivo, esperado con ansiedad como pocas veces se ha visto. El evento tendrá lugar en la que será la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania (entre el 15 y el 25 de septiembre de 2011).
La presentación se llevará a cabo durante la jornada del día 13 de septiembre del corriente año 2011, oportunidad destinada al primer encuentro previo con los medios de prensa y las diferentes marcas que se mostrarán en el Salón.
Las especulaciones, tal como se imaginarán, están a la orden del día y no son pocos aquellos que se están preguntando si este nuevo super deportivo de Lamborghini tendrá aunque sea algo que ver con el auto que están probando secretamente, que es ni más ni menos que un Lamborghini Aventador camuflado y con llantas de Bugatti Veyron (¿cómo se explica eso…? Vaya uno a saber, ya lo sabremos…).

Los rumores más fuertes se inclinan por sostener que el modelo que será presentado bien podría ser el Lamborghini Cabrera, modelo que será el sucesor natural del Lamborghini Gallardo, o bien que podría tratarse del Lamborghini Sesto Elemento en su versión definitiva y de producción.
Todo parece indicar que efectivamente el auto a presentarse será el Sesto Elemento, debido fundamentalmente a dos cosas: en primer lugar, el Cabrera debe aún ser desarrollado un tiempo más y en segundo lugar, que el anuncio del Sesto Elemento ya ha llegado a numerosos concesionarios de la marca italiana y se ha informado que las primeras entregas comenzarían a darse a partir del verano europeo. De modo tal que todo parece confluír hacia este modelo casi sin lugar a dudas.

La misteriosa invitación enviada a los medios por la gente de Lamborghini, con esas rabiosas y furiosas marcas de neumáticos sobre un negro asfalto, abre un mar de dudas ante nosotros y resulta por demás sugerente: “Lamborghini. Racing towards Frankfurt”…”Lamborghini. Corriendo hacia Frankfurt”. ¿Con qué nos sorprenderá la casa italiana? Ya falta menos, algo menos para que finalmente podamos enterarnos definitivamente cual ha sido el super deportivo elegido para la presentación en sociedad…