Lamborghini Ad Personam: más exclusivo que lo exclusivo

lamborghini-ad-personam-mas-que-exclusivo-pantalla.jpg

Hay algo en el mundo automotor más exclusivo que un Lamborghini? Quizás no, pero hay a quienes no les alcanza con poseer lo más exclusivo de lo exclusivo en lo que respecta a automóviles, sino que quieren algo más exclusivo que lo exclusivo. Y esta inigualable marca sabe como contentar las excentricidades de los que necesitan escalar un escalón más en el universo de lo que dan en llamar único e irrepetible.

De qué estamos hablando? Nada menos que de un Lamborghini creado a medida y gusto de los clientes de la firma gracias a un programa llamado Ad Personam. Qué es esto? Podemos decir que, con algunos billetes ahorrados, cada quién puede tener estacionado en sus hogares uno de estos coches completamente personalizado.

lamborghini-ad-personam-mas-que-exclusivo-ultrafinno.jpg

En otras palabras: quienes suscriban a este servicio Personam podrán llevarse un Lamborghini con colores especiales (que no existen en los modelos tradicionales), con nuevos tejidos para decorar el interior de estos toros motorizados y con acabados que no existen hasta ahora en el mundo Lamborghini (maravilloso).

Según Motor Adictos, en el Salón de Detroit “Lamborghini expondrá un Gallardo Spyder de color Marrone Apus, que es el mismo color en el que está pintado el Lamborghini Reventón”. Este color en especial dio que hablar entre los amates de la marca (personalmente lo prefiero en color Negro Perla). Asimismo, en este show de automóviles se expondrán un Murciélago LP640 y un Murciélago Roadster en tono Blu Cepeus. Habrá que verlos en persona, por lo pronto pueden disfrutan de las imágenes que ven en pantalla y soñar con uno de estos a medida, sería bueno no?