Lamborghini Perdigón Study Design

A veces las grandes marcas de autos nos sorprenden (la mayoría de las veces) con autos sencillamente increíbles, pero en este caso, los que han tomado la iniciativa y la delantera han sido algunos fans que decidieron ir “a por todas” (como dirían los españoles, presentando una creación digna de toda admiración. Es que en el reciente Salón del Automóvil de París, no eran pocos precisamente quienes esperaban más, mucho más de parte de la casa italiana Lamborghini. Se hablaba de tal o cual modelo a ser presentado, pero lo concreto es que los amantes de los super autos veloces debieron llegar a “contentarse” con la renovada versión del Lamborghini Gallardo y no mucho más, de modo que algunos de aquellos que se vieron frustrados, se pusieron manos a la obra para presentarles ellos mismos su trabajo tan impactante y creativo a la mismísima marca italiana del Toro.

Y como muestra basta este preciosos botón al que han dado en llamar Lamborghini Perdigón, o (lo que es lo mismo) una auténtica maravilla del diseño y el atrevimiento extremo a la hora de crear un auto. La idea es la de presentar un modelo que encaje de lleno entre los superdeportivos que son los más veloces de este planeta que habitamos y que de paso sea uno de los mejores y más contundentes exponentes de un auto que se digne realmente a ser el verdadero rival de una bestia infernal tal como lo es el Bugatti Veyron. Con ese ánimo y con ese “norte” surgió la idea de este sencillamente fenomenal Lamborghini Perdigón del que afortunadamente podemos ver tantas y tan detalladas imágenes en esta nota.

Mientras tanto, las otras marcas competidoras tampoco se están quedando quietas en este sentido y así las cosas tanto Ferrari como McLaren están trabajando a destajo para colocar en las calles a autos que también se dignen a dar dura batalla en este segmento.
En el caso de Lamborghini no podemos decir que este auto sea algo concreto y avanzado en su fase de diseño y desarrollo ya que se trata sólo de un excelente estudio de diseño llevado a cabo por Ondrej Jirec, quien ha puesto lo mejor de sí mismo para culminar con la idea y la concreción de esta verdadera genialidad que debería (más temprano que tarde) ver la luz de manera concreta.
Las características del auto saltan a la vista y no hacen falta palabras para describirlo o simplemente tratar de contar con qué criterio se han hecho tales o cuales cosas.

Por ahora, las palabras sobran. No estará nada mal entonces que lo disfrutemos viendo la galería de fotos.