Unos Lamborghini Off-Road muy particulares

minilambocuatri033minilambocuatri013

No amigos… no se trata de los autos salidos directamente de un dibujito animado y hechos realidad. No, no.
Se trata de unas geniales y magníficas creaciones de la gente de LB Performance (estos tipos sí que saben cómo se hacen las cosas…) y los amigos de Liberty Walk y el resultado es (como pueden verlo) sencillamente fantástico. Claro que hay que saber de qué se trata y entender que no estamos ante una versión más económica del genial Lamborghini Murciélago, sino que estamos en presencia de unos muy particulares cuatriciclos que han sido presentados recientemente en el Salón de Tokio (junto a unos Murciélago reales, obviamente).

Lo bueno es que a partir del próximo mes de Abril del corriente año al que le plazca podrá quedarse con uno de ellos por la módica suma (sepan entender que es una simple manera de decir…) de 20.000 dólares. Estos bichitos tan particulares y llamativos sólo podrán conseguirse en Japón y eso sumado al costo, ya se sabe, sigue siendo complicado para más de uno… pero claro, siempre seguirá siendo mucho más barato que un Lamborghini de verdad ¿o no?

minilambocuatri04

Por lo que se desprende de verlos y por lo que pudimos averiguar estos Mini Lamborghini cuatriciclos tendrán todas y cada una de las características de los vehículos Off-Road comunes y corrientes… es más, de hecho éstos también lo son, sólo que con una carcaza de lo más original.
Ah!, por las dudas: el de color verde chillón ya está vendido.