Un Lamborghini Murciélago especial para 50 Cent

50-cent-chrome-lamborghini.jpg

Pensaban que con solo estudiar medicina o abogacía era suficiente para, en el largo plazo (con mucho empeño y sacrificio), poder tener unos buenos coches modernos y poderosos estacionados en sus cocheras? Nada de eso, erraron el camino: tendrían que haber comenzado a rimar palabras como armas, babys, sweet, dinero, algunos insultos varios y más armas y haberse dedicado a una carrera de cantante de Hip Hop y, en solo 2 o 3 meses, ya tendrían una pileta repleta de mujeres y los autos que se les ocurra. Mala elección amigos.

También es importante pasar horas en el gimnasio ya que con el puro talento no basta. Sino miren al popular 50 Cent! Está tapado en dinero, vive como rey y no solo eso. La última noticia, según el sitio Gizmodo, es que en su cumpleaños pasado, el rapero tuvo un obsequio que ni el magnate más asquerosamente millonario hubiese podido imaginar: nada menos que un Lamborghini Murcielago completamente recubierta en cromo! Dios mío, para que sirven los libros entonces?

50-cent-tiene-dinero.jpg

Y no solo eso: el interior del Murciélago de 50 Centavos esta completamente forrado en cuero y trae consigo ruedas especiales de 20 pulgadas. Pero hay más: con un costo de alrededor 225.300 dólares, a este coche totalmente renovado para el músico se le instaló un equipo de estéreo de los más potentes y ensordecedores para que no se aburra en sus paseos.

Aún así, no solo la vida del rapero esta plagada de coches y mujeres sino que, además, tuvo la propuesta de uno de los fabricantes más importantes de coches para publicitarse en uno de sus video-clips. Así es, General Motors utilizó uno de los nuevos videos musicales del cantante para mostrar sus modelos Pontiac G8 y Pontiac G6 GXP, aquí debajo pueden verlos.