El Lamborghini Murciélago LP640 podrá pagarse en cuotas

1 El Lamborghini Murciélago LP640 podrá pagarse en cuotas

En este sitio vimos varias cosas sobre esta súper maquina de ensueño (que pueden ver en muy buenas fotos panorámicas). Entre otras cosas, lo apreciamos hace mucho tiempo atrás en un video especial de Top Gear donde lo analizan a fondo, aunque no sé si sigue disponible en YouTube, y también tuvimos aquí una sesión de imágenes espectaculares de este bólido en color naranja que llevó a cabo Supercarmovies.

Ahora la noticia es que cualquiera de nosotros, con mucha paciencia y juntando como hormigas billete por billete mes a mes durante varios años, podremos comprarnos al increíble Lamborghini Murciélago LP640. Así es, según la compañía, las personas no millonarias tendremos la posibilidad de financiar hasta en 12 años la compra de de este vehículo súper poderoso, con un interés fijo del 6 porciento (aunque habría que ver qué requisitos hay que llenar para poder entrar en semejante plan).

2 El Lamborghini Murciélago LP640 podrá pagarse en cuotas

De todos modos habría que discutirlo con nuestra familia y asesorarnos bien de este negocio ya que se trata de un automóvil de más de 300.000 dólares que tenerlo les saldría más caro que un departamento amueblado, será negocio? Además tomen en cuenta que el mantenimiento tampoco debe ser barato, y si se rompe una pieza reemplazarla les saldría casi un sueldo.

3 El Lamborghini Murciélago LP640 podrá pagarse en cuotas

Pero qué bueno sería conducir este Lamborghini tan exótico y hacer rugir su mega motor V12 de 6,5 litros que genera unos 640 CV de potencia (por lo menos por unos años después se lo devolvemos). Este plan de pagos nos hace pensar que la crisis afecta a todos y, más allá de el renombre de esta marca, hasta a los ricos les esta costando darse ciertos lujos. Las fotos fueron gentileza del blog de Drew Phillips.

4 El Lamborghini Murciélago LP640 podrá pagarse en cuotas