Un Lamborghini Murcielago para caerse desmayado

1-un-lamborghini-murcielago-para-caerse-desmayado

Pasó mucho tiempo ya del día en que mostramos al increíble Lamborghini Murciélago que llegó de la mano de la compañía Edo Competition (cómo pasa el tiempo). De todos modos nunca cesan de llegarnos novedades de este bólido a Coches 2.0: por ejemplo, hace solo días hablamos mucho sobre el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Hoy tenemos un Murcielago para desmayarnos.

Este en especial tiene un look que lo hace muy misterios, oscuro, místico y maravilloso: mucho más, ya que de por sí se trata de una maquina infernal que con solo verla se nos erizan los pelos de los brazos y se nos pone la piel de gallina (imagínense conducirlo). Fue preparado por los británicos de Prindeville Prestige: observen el resultado… nada mejor para salir a dar una vuelta por el vecindario.

2-un-lamborghini-murcielago-para-caerse-desmayado

Lo que más se destaca es seguramente la fibra de carbono que baña toda la carrocería de este automóvil y lo único que quedó original del Murcielago son las luces de la cola, las rejillas de ventilación y el capó de adelante. Asimismo, si observan el diseño interior pueden notar que el rojo de los asientos y el salpicadero tiene pequeños puntos negros (todo combina perfectamente).

Su parte de adentro fue tratada especialmente por esta compañía y se han sustituido varios elementos de fábrica con otros de aluminio, un detalle que lo hace más glamoroso. Cuánto hay que pagar por esta belleza? No hace falta decir que tendrán que tener mucho dinero en sus cuentas bancarias para llevarse uno de estos amigos en 4 ruedas, cuesta mucho más que un Murcielago estándar. Más fotos aquí.

3-un-lamborghini-murcielago-para-caerse-desmayado