Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce: info y buenas fotos

1-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos

Entre las últimas novedades de Lamborghini que presentamos en Coches 2.0 tenemos la noticia que el increíble Lamborghini Reventon comenzó a venderse EEUU y hasta mostramos en detalle al soñado Lamborghini Gallardo GT3 Strada especial de Reiter Engineering. Ahora les recomiendo que busquen un babero o una toalla porque parecerán un oso hambriento cuando vean y lean sobre este magnífico bólido.

2-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos

3-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos

De cuál estamos hablando? Nada menos que del muy poderoso, o mejor dicho veloz, Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce… imparable. Y el nombre nos da la idea de que no marcha despacio: es mucho más veloz que el LP-640 que todos conocemos y no es por nada, en sus entrañas tiene un mega motor V12 de 6.5 litros con unos monstruosos 670 CV de potencia. Para arañar la autopista.

4-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos

Obviamente tuvo unos retoques en su carrocería para hacer la diferencia y para que el viento se intimide: este Veloz con todas las lateras va de 0 a 100 en 3,2 segundos y alcanza como si nada los 342 km/h. La novedad es que tenemos esta sesión de fotos que ven en las imágenes llevadas a cabo por la reconocida revista británica CAR (pueden disfrutarlo con los ojos).

5-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos

Entre otras cosas se le ensancharon las entradas de aire, el alerón ahora es mucho mayor y dispone de fibra de carbono en varias partes de su cuerpo. Y dentro suyo pueden ver el tapizado súper-lujoso y súper-deportivo que tiene: con Alcántara negra y algunos detalles en amarillo. Su precio no lo sabemos y para qué saberlo? Debe ser carísimo. Las unidades disponibles serán 350. Más info y fotos aquí.

6-lamborghini-murcielago-lp670-4-superveloce-info-y-buenas-fotos