Un Lamborghini Murciélago menos…

murcielago-chocado-01.jpg

En la República Dominicana se pueden ver cosas maravillosas, por lo menos si uno va como turista (cosa que afortunadamente he podido hacer…). Los contrastes no faltan tampoco en este paraje del mundo actual y así como se ven cadenas hoteleras impresionantes y playas paradisíacas también se ven villas en donde el hambre y la miseria son moneda corriente. Lo mismo sucede con sus vehículos. Podemos ver allí antiquísimos autos, vetustos y arruinados (algo similar al caso cubano) pero también nos podemos encontrar con sorpresas inesperadas como por ejemplo ver por alguna de sus calles a un Lamborghini Murciélago.

murcielago-chocado-02.jpg

Y si en República Dominicana ya había pocos de esos bichos impresionantes, ahora entonces hay (casi) uno menos. Su conductor venía “embalado” a unos 230 km/h. por una autopista de la ciudad de Santiago y o por esas cosas de la vida o simplemente porque es inepto para andar al volante de un Murciélago, se llevó puesto (literalmente) un poste de alumbrado público con…los tristes y lamentables resultados para el bólido.
El tipo la sacó barata y sobrevivió al golpe (bastante fuerte por cierto) pero el auto acusó recibo y las abolladuras y desperfectos conseguidos están claramente a la vista.

murcielago-chocado-03.jpgmurcielago-chocado-04.jpg

El camión que lo transporta dice en sus laterales “desabolladura y pintura” pero parece que el auto va a necesitar algo más que eso, es más… no se sabe si vale la pena repararlo dado el estado en el que ha quedado. Ahí está la tragedia de este caso…
Suspensiones prácticamente destrozadas, varios paneles en el mismo lamentable estado y algunos cuantos magullones más son ahora las características principales de este Lamborghini Murciélago anaranjado que ya no es lo que era…
Lamentablemente asistimos una vez más a un accidente de unos de esos superautos que tanto nos gustan y nos hacen acelerar el ritmo cardíaco. Con éste ya van… unos cuantos, demasiados para nuestro gusto.