El Lamborghini Murciélago recibió una cirugía de Edo Competition

1-lamborghini-murcielago-edo-competition-poder.jpg

De cuántas formas se imaginan al Lamborghini Murciélago? Tuvimos varios de estos súper-bólidos italianos de la marca del toro, posando para la posteridad y para que babeen los tecladosen, en Coches 2.0, pero hubo 2 que se destacaron entre todos. El primero que se me viene a la mente es un Murciélago con un nuevo techo especial para él de fácil extracción (una cuestión que se complica con los techos estándar de los Roadster).

2-lamborghini-murcielago-edo-competition-poder.jpg

Ahora bien, otro de los vampiros en 4 ruedas súper-poderosos y sensuales que quiero destacar por su excentricidad es uno realmente fuera de este mundo: se trata nada menos que el Muerciélago recubierto completamente en cromo que fue obsequiado al popular rapero estadounidense 50 Cent (cosa de locos). Y hoy, estos vehículos siguen siendo noticia, esta vez, de la mano de los reconocidos preparadores alemanes Edo Competition.

3-lamborghini-murcielago-edo-competition-poder.jpg

Estos talentosos amigos pusieron manos y llaves de tuerca a la obra y le dieron una nueva alma al Lamborghini Murciélago LP640: le proporcionaron una nueva culata, árbol de levas, filtros del aire, sistema de escape, además de un colector de altas prestaciones, catalizadores deportivos y nuevos silenciadores. De esta forma, su motor V12 de 6,5 litros de serie ahora tiene una potencia de 710 CV y un par máximo de 700 Nm.

4-lamborghini-murcielago-edo-competition-poder.jpg

Preguntarán acertadamente, a cuánto corre? Pisando apenas el acelerados esta maquina de Edo llega a los 100 km/h (unos 3,2 segundos) y hace explotar el pavimento a 360 km/h! Así se hace! Asimismo, le colocaron unas llantas de 19 pulgadas y un alerón ajustable. Antes que me olvide, el nombre de este bólido mejorado por los alemanes es Murciélago LP710 /2, espero les haya gustado.

5-lamborghini-murcielago-edo-competition-poder.jpg