El Lamborghini Murcielago Roadster ahora con un techo más práctico

lamborghini_murcielago_roadster_gennadi-diseno-pantalla.jpg

El Lamborghini Murcielago Roadster puede considerarse como un de los coches más estéticos, veloces y soñados del planeta y, como muchos de ustedes saben, ésta bestia del asfalto posee un techo que puede ser removido para aquellos paseos nocturnos inolvidables con las constelaciones como refugio. Qué mejor que eso, no? Quizás nada, aunque debo decirles que este vehículo tiene un pequeño inconveniente que puede llegar a molestar a quién pague una cifra exorbitante por uno de estos.

La realidad es que su techo extraíble es bastante complicado para desinstalarlo e instalarlo nuevamente, una situación que puede hacer que una salida romántica se convierta en una discusión. Entonces, muchos se preguntarán, para qué gastar tanto dinero en un Murcielago Roadster si en vez de felicidad me producirá dolores de cabeza?

lamborghini_murcielago_roadster_gennaditecho-ultrafino.jpg

No se preocupen, la solución llegó de la mano de los diseñadores de Genaddi Design Group, los cuales crearon un techo de fibra de carbono producido especialmente para los usuarios del Lamborghini Murcielago. Estos genios del diseño, que llevaron a cabo trabajos en el Ford GTX1, en Ford GTB y en el LSR Roadster, ahora tienen consigo un sistema retráctil del techo del Lamborghini completamente automatizado que, con solo presionar un botón, hace el trabajo solo.

Entonces no hará falta estacionar el automóvil, bajarse y comenzar a tirar del techo para que salga, todo es automático. Pero no solo eso, la capota posee diferentes posiciones para que el conductor pueda jugar: la misma puede estar abierta, medio abierta o cerrada, entre otras opciones. Pueden ver las imágenes aquí. Su precio? Unos 17.770 euros.