Un Lamborghini Miura P400 subastado en eBay

lamborghini-miura-ebay.jpg

Cosas sobre ruedas que sean interesantes y que se subasten a través de eBay se pueden ver por miles, de todo tipo, forma y color. Como en todos los órdenes de la vida, hay para todos los gustos. Ahora se suma otra oportunidad para que algún afortunado se quede finalmente con una joya italiana de esas que son francamente soñadas: un Lamborghini Miura P400 Coupe del año 1.969.

De este auto ya hemos visto no hace mucho tiempo una renovada (y para muchos decepcionante) versión concept bastante actualizada, pero sin embargo el encanto del modelo original todavía no ha sido ni igualado ni mucho menos superado.
El estilo, las formas, lo logrado y lo armónico del auto que ha dado inicio a esa leyenda del Miura son incomparables hasta nuestros días y no son pocos los que desean por todos los medios tener uno de esos estacionado en el garaje. Los entendemos, vean si no lo que es el Lamborghini Miura P400 Coupe que se vende por eBay.
Arrancando con una base de unos (inalcanzables) 395.000 dólares se puede terciar para ser el próximo dueño. El precio de arranque lo dice todo y eso que este Miura no está 100% original. En realidad no tiene nada que no sea 100% Lamborghini, lo que sucede es que en realidad fue repintado y en su interior se han reemplazado los tapizados.
Claro, todas las reformas se han hecho bajo supervisión directa de algún taller de la marca, pero no deja de estar restaurado (eso sí, de manera notable).
El Lamborghini Miura P400 Coupe que vemos en la foto era cuando salió de fábrica de color “Bianco” y ahora ha pasado a tener ese fantástico “Fly Yellow”, mientras que los tapizados eran “Sky Seneape” y ahora son de rabioso negro.

Sea como sea, el auto está genial y nada de lo que le han hecho le afecta esa belleza natural que lo carateriza y que tras 40 años sigue intacta como el primer día.