Lamborghini y su misterioso modelo para el 2013

Las cosa no le van nada mal a Lamborghini en los últimos tiempos. A pesar de la tremenda crisis que azota al continente europeo, la casa italiana del Toro mantiene un excelente nivel de venta de sus geniales modelos y mucho más que eso. Por ejemplo hay una lista de espera para los potenciales nuevos dueños del Lamborghini Aventador (tanto en su versión coupé como en su variante Roadster) que llega a los 18 meses y eso… eso sí que es un verdadero éxito.
Así las cosas desde el seno de la marca ya están planeando los próximos pasos a seguir y eso incluye la salida a las calles de un nuevo modelo, cosa que estará sucediendo casi con total seguridad en el año 2013.
El disparador del nuevo modelo será nada más y nada menos que la celebración de los primeros 50 años de vida de Lamborghini, por lo cual la casa italiana estaría presentando en sociedad a un modelo único y totalmente especial para esa ocasión. Recientemente se han conseguido declaraciones de Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, quien se despachó diciendo que la marca no estará reeditando un viejo modelo o haciendo un auto con onda retro ni mucho menos, sino que efectivamente Lamborghini estará haciendo un auto totalmente nuevo y que sea el mejor y más digno representante de la celebración que se viene.

Mientras tanto los concretos preparativos para la celebración del 50º aniversario de la marca ya han comenzado y Lamborghini se ha encargado de organizar una especie de caravana en ruta turística a muchos de sus clientes a bordo de sus modelos por las rutas de Toscana, Roma y Bologna, para culminar luego en las puertas de la fábrica de la marca.
De todos modos no caben dudas de que el verdadero plato fuerte de la celebración llegará de la mano del nuevo y misterioso modelo que la casa tiene en mente y del que nada, absolutamente nada ha dicho hasta el momento.Tan sólo la promesa de que se tratará de algo nuevo y no será un “refrito” de otro modelo conocido con anterioridad, hace que la cosa se torne mucho más interesante y atractiva todavía. Será hora de ir comenzando con las apuestas. ¿Qué tipo de auto nos estará mostrando Lamborghini el año que viene? Por ahora misterios y nada más que misterios. Habrá que armarse de paciencia y no desesperar en absoluto en el intento.