Lamborghini Huracán Novara by Vorsteiner

LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 1

Para los preparadores de Vorsteiner, definitivamente, la cosa pasa por no andarse con chiquitas y apuntar alto, bien bien alto. Esto queda palmariamente demostrado con el producto más reciente fruto de su trabajo, algo que podés ver ya mismo en las fotos de la galería de esta nota.
El resultado final de este Lamborghini Huracán Novara by Vorsteiner es algo sencillamente descomunal: el agregado de un muy especial kit aerodinámico y estético en su carrocería, más las infernales llantas de 20 pulgadas especialmente diseñadas para esta edición especial, hacen de este autazo algo pocas veces visto.

LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 2

En la parte frontal del auto, se destacan muy puntualmente unas enormes rejillas de ventilación y un muy generoso spoiler con splitter totalmente confeccionado en resistente y liviana fibra de carbono, mientras que las ya mencionadas llantas dejan a la vista prácticamente las pinzas de freno, todo enmarcado en unas gomas Pirelli P Zero que le caen de mil maravillas.

LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 3LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 4

En la parte trasera el trabajo realizado también es algo superlativo. Hay un nivel de estudio y de detalles en la cola en su parte baja que no deja de sorprender. El deflector trasero es digno de un auto de la Fórmula 1 actual, todo acompañado por paragolpes de nueva factura y, como frutilla de la torta, una pintura color violeta muy brillante que al auto le da un aspecto digno de una verdadera ovación de pie (y sostenida).
Los retoques y midificaciones apuntan en todos los casos a cuestiones est6éticas antes que mecánicas. Ahora, disfrutá las buenas fotos que te estamos presentando.

LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 5LAMBORGHINI HURACAN NOVARA VORSTEINER - 6