Lamborghini Huracán by Mansory

Lamborghini Huracán by Mansory - 1

Los preparadores se esmeran y se esfuerzan permanentemente para sorprender y llevar los super autos de los que tanto gustamos a otra dimensión. Así, logran por lo general, resultados asombrosos que nos dejan con la boca abierta a pesar de que la tarea que se proponen parezca –a priori- descomunal e incluso imposible. Tal es este caso que nos ocupa.
Si me hubieran dicho que el excitante Lamborghini Huracán era “mejorable”, yo hubiese apostado, sin dudarlo, que eso era algo imposible de lograr, sin embargo, la gente de Mansory ha decidido redoblar la apuesta y se ha puesto manos a la obra a la hora de lograr semejante objetivo. Así, han dado formas a este espectacular y sorprendente Lamborghini Huracán by Mansory, al que le han dado un nuevo aspecto exterior y al que le han puesto su toque distintivo en diferentes sectores.

Lamborghini Huracán by Mansory - 2

Lo más destacable de su parte frontal, resultan ser los nuevos faros diurnos, con diseño diferente a los originales y también los nuevos espejos retrovisores exteriores hechos completamente en fibra de carbono y dispuestos de manera tal como para mejorar la penetración aerodinámica del auto.
Esta propuesta de Mansory incluye además una nueva carrocería fabricada también en fibra de carbono, cosa con la cual se logra un mucho menor peso general del auto con las consiguientes ventajas que de ello pueden devenir, claro.

Pero no sólo se han ocupado de la estética y peso del auto, sino que también el motor ha recibido ciertos retoques, sobre todo en la gestión electrónica pero también en determinados componentes internos y en el sistema de escape, entre otras cosas. La potencia original del auto, la cual es de 602 CV ha sido elevada gracias a los cambios introducidos por la gente de Mansory, a los actuales 838 CV actuales, lo cual implica un cambio realmente contundente y muy sustancial por cierto.
Esta versión alcanza los 330 kilómetros por hora y puede acelerar desde parada hasta llegar a los 100 km/h. en apenas 2,9 segundos. En el tren delantero calza llantas de 20 pulgadas mientras que en el trasero lleva de 21 pulgadas.

Lamborghini Huracán by Mansory - 4Lamborghini Huracán by Mansory - 3

Finalmente, el interior, en donde también hay cosas puntuales que han sido revisadas y en donde se ha implementado la utilización de nuevos materiales, como por ejemplo algunos elementos que ahora están también hechos en fibra de carbono.
¿Te gusta? ¿Mucho? No te culpamos por eso… Las fotos hablan por sí solas.