El Lamborghini Gallardo también sabe andar rápido sobre el hielo

lambo.jpg

No hay nada que hacer, al que le gusta la velocidad no hay nada que lo detenga. Ya no importa si es sobre el asfalto de una ruta o un impecable circuito, no interesa si es sobre arduos caminos de tierra o… si la pista es una delgada resbaladiza carpeta de hielo… si te gusta apretar el acelerador, cualquier lugar será el adecuado.

Esto es algo que también comparten los fanáticos del Lamborghini, agrupados en la Lamborghini Winter Academy, que ya ha estado en lugares tan distantes como la estación invernal de esquí de Auronzo de Cardone en Italia y por varios otros puntos similares de los Estados Unidos.
¿Y qué cosa tan especial hicieron allí? te preguntarás…

Pues bien, estuvieron acelerando sus Lamborghini Gallardo sobre pistas de hielo… ¡Sí! Leíste correctamente, Lamborghinis andando sobre hielo…

Como ya te dije, hay gente que encuentra el lugar ideal para acelerar en cualquier sitio y el hielo no es impedimento para estos entusiastas del Lamborghini Gallardo, que repetirán esas experiencias el próximo mes en la localidad italiana de Livigno (en los Alpes italianos) en donde se encuentra un pintoresco e inusual autódromo de hielo.

De modo que ya sabes, si está aburrido y desmotivado, si sientes que tu pie te pide más y más, por unos 2.000 Euros al día puedes vivir experiencias únicas e inolvidables como sólo la Lamborghini Academy puede ofrecerte…

Y si no tienes un Lamborghini, no te preocupes… los autos los provee la misma academia. Ahora, ya no tienes excusas…