El Lamborghini Gallardo GT3 Strada por Reiter Engineering

1-el-lamborghini-gallardo-gt3-strada-por-reiter-engineering

Se nos cae la baba con solo oír nombrar Lamborghini: y en este caso, podemos babearnos más porque se trata de uno muy especial, más aún que el hecho de ser un modelo de esta marca. Entonces, luego de haber visto hace solo horas a una preparación especial de un súper automóvil de la marca Mitsubishi por los japoneses de Ings, ahora nos trasladamos unos kilómetros hacia Europa.

2-el-lamborghini-gallardo-gt3-strada-por-reiter-engineering

Más precisamente, haremos un viaje al municipio de Kirchanschöring (intenten pronunciarlo sin trabarse), ubicado al sur de Alemania, donde se encuentra la compañía especialista en los modelos de Lamborghini, Reiter Engineering. Y hoy no hicieron la excepción: tomaron a un Gallardo y lo trasformaron en un coche mucho más elegante, deportivo, aunque no tan colorido como los que estamos acostumbrados.

3-el-lamborghini-gallardo-gt3-strada-por-reiter-engineering

Esto lo digo ya que, en innumerable cantidad de imágenes apreciamos al Gallardo pintado en naranja, amarillo, verde y hasta púrpura: pero, al que tenemos en pantalla se lo ve más sobrio con ese negro que eligieron para su carrocería. Su nombre? Lamborghini Gallardo GT3 Strada y no solo dispone de pintura especial, también agregaron taloneras exclusivas, un gran alerón trasero y muchas más tomas de aire… todo en conjunto le agrega juventud.

4-el-lamborghini-gallardo-gt3-strada-por-reiter-engineering

Además, ahora se alargó unos 60 milímetros de ancho y su suspensión fue rebajada. Lo que no fue potenciado fue su motor, pero si se le modificaron las llantas por unas de 3 piezas que se combinan con ruedas Michelin Pilot Sport. Qué opinan? Una belleza realmente, aunque el hecho de mejorar lo ya de por sí increíble es casi una profanación. Pueden ver otro Lamborghini especial de una casa alemana aquí.

5-el-lamborghini-gallardo-gt3-strada-por-reiter-engineering