Lamborghini Gallardo Spyder accidentado

Tantas veces hemos visto accidentes de verdaderas joyas mecánicas y… tantas otras veces seguiremos sin poder acostumbrarnos a cosas así. Es directamente proporcional. No hay caso, no hay vuelta que darle, el dolor nos invade una y otra vez con cada uno de estos aparatosos accidentes. Los hemos visto de todas formas y color y en este caso se agrega a la lista un auto sencillamente fenomenal: un Lamborghini Gallardo Spyder.
Esta vez accedemos a más detalles, ya que un astuto camarógrafo y fotógrafo logró capturar el hecho prácticamente en el instante en que éste sucedía. Jason Thorgalsen, de él es de quien hablamos, iba por la ruta en Palisades Parkway, cerca de Nueva York, siguiendo a un hermoso e impresionante Lamborghini Gallardo Spyder. No sabemos en qué auto circulaba Jason, pero como era de esperarse el Lamborghini rápidamente se alejó de él para perderse de vista en la espesura del entorno que rodea a la ruta. Unos minutos después Jason Thorgalsen llegó a un paraje en el que debió detenerse por un accidente al costado del camino. Al bajar (todo esto está claramente documentado en el excelente video que les presentamos) tristemente comprobó que el auto accidentado y volcado al fondo de un barranco era efectivamente el Lamborghini Gallardo Spyder que circulaba delante suyo unos minutos antes.
Los ocupantes del Lamborghini afortunadamente pudieron salir ilesos del accidente, con sólo algunos magullones, pero al auto llevó la peor parte sin lugar a dudas.

El video del camarógrafo aficionado es por demás elocuente y muestra la llegada al lugar tras seguir los pasos del Lamborghini, el arrivo de los equipos de rescate al lugar del accidente y, lo que es más llamativo, el modo en que se saca del fondo de un profundo barranco a un super deportivo como éste. Da pena sinceramente ver el resultado final, aunque a juzgar por el entorno y las condiciones del clima reinantes (lluvia reciente y ruta excesivamente mojada) el accidente podría haberse evitado fácilmente sin pisar tanto el acelerador de esta bestia italiana. De modo tal que todo parecería indicar que no ha sido un accidente, ha sido simplemente una imprudencia. Eso creemos.

El resultado final ha sido un bello y carísimo Lamborghini Gallardo Spyder tirado en un barranco, panza y patas para arriba y daños cuantiosos que, vaya uno a saber, qué monto insumirán para sus numerosas reparaciones. Mirá el video que documenta todo lo relatado.