Lamborghini Gallardo Spyder 2013 en exclusiva

El Lamborghini Gallardo Spyder forma parte de nuestro sitio, aunque el artículo más reciente de esta maquina infernal lo muestra en una situación no muy feliz ya que aparece volcado en una ruta con la carrocería hecha añicos y las llantas repletas de barro y césped, una imagen que no es muy fácil de ver sin impresionarse. De todos modos, ahora lo tenemos entero sin ningún rasguño en unas fotos oficiales que lo muestran desde todos los ángulos para que puedan verlo como se merece. Seguramente disfrutarán de las mismas.

Entonces, si querían ver una nueva versión del Lamborghini Gallardo Spyder que todos adoran y muchos colocaron como fondo de pantalla en sus computadoras, están de suerte porque tenemos a esta maquina de ensueño en una galería que lo muestra desde diferentes ángulos en su versión 2013. Se trata del Lamborghini Gallardo Spyder 2013 que aparece desde adelante, el costado y atrás en su nueva edición, aunque no se lo ve completo en muchos ángulos, algo que acrecienta el misterio.

El Lamborghini Gallardo Spyder 2013 es similar en diseño y agregados especiales a otros Lamborghini de su familia como es el caso de la variante Coupé del Gallardo 2013 y, aunque tiene muchas cosas en su interior, la realidad es que las modificaciones son en su mayoría estéticas. De todos modos, se trata de un lujo sobre ruedas que incorpora todas cualidades tecnológicas que los conductores puedan desear, nada mejor que eso.

En palabras más concretas, el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 luce más moderno y juvenil con sus modificaciones especiales y, además, en las fotos podemos verlo en un color blanco muy atractivo. Asimismo, sus llantas son verdaderamente radicales y, sin dudas, viajar sin techo es una experiencia agradable en aquellos paseos veraniegos por las carreteras costeras o a la noche con las estrellas que nos iluminan.