El Lamborghini Gallardo LP600/4 especial de Edo Competition

1 El Lamborghini Gallardo LP6004 especial de Edo Competition

Cuando los chicos de Edo Competition meten mano en una maquina de 4 ruedas, muy probablemente ésta quedará mejor que antes… por no decir mucho más rejuvenecida, agresiva y poderosa que antes. Pero claro, cuando hablamos de los súper coches que soñamos por las noches, podemos preguntarnos: estos hace falta que se los mejore? Y Edo siempre tiene un sí en la punta de la lengua.

2 El Lamborghini Gallardo LP6004 especial de Edo Competition

Obviamente es un riesgo preparar una maquina de ensueño que ya de por sí es increíble: una mala pintura, o unas llantas ridículas o un cambio en la carrocería desatinado y la imagen de la compañía de tuning puede caer como el Coyote en el acantilado. Pero hasta ahora, las mejoras que les realizaron a súper deportivos de cientos de dólares como el Ferrari 630 Scuderia no quedaron nada pero nada mal.

3 El Lamborghini Gallardo LP6004 especial de Edo Competition

Y ni hablar del espectacular Lamborghini Murciélago preparado Edo Competition que dejó sin palabras a muchos de los lectores de Coches 2.0, esta sí fue una preparación con todas las letras. Bueno, ahora volvemos a tener en pantalla a un Lamborghini que fue manoseado por estos talentosos con las pinzas, nada menos que un Lamborghini Gallardo LP600/4 mucho más especial que antes.

4 El Lamborghini Gallardo LP6004 especial de Edo Competition

Miren las fotos, qué me dicen? Este deportivo fue vestido con algunas detalles aerodinámicos y con unas llantas muy llamativas de 19 pulgadas. Además, posee un nuevo sistema de escape, entre otros ajustes que hacen que ahora corra unos 40 CV más. Entonces ahora marcha de 0 a 100 km/h en solamente 3.5 segundos y alcanza una máxima de 340 km/h. El precio y dónde se venderá no lo sabemos, sino fíjense en la página oficial de Edo.

5 El Lamborghini Gallardo LP6004 especial de Edo Competition