El Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder en fotos reales

1-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales

Una bestia que a la que no puedo quitarle los ojos de encima: seguramente si veo esta belleza en vivo y en directo el dueño se enfurecerá conmigo porque voy a babearle todo el coche (que mal que habla eso de mí). Pero es cierto: estamos ante un Lamborghini Gallardo de los más nuevos y poderosos que llegó en imágenes oficiales para caerse al piso. Estamos hablando del Lamborghini Gallardo LP560-4 en su versión descapotable.

2-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales

3-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales

A este coche ya lo habíamos visto hace varios meses atrás en su forma tradicional, es decir, con techo. Tenemos con nosotros una sesión completa de imágenes de este bello y seductor motorizado y, además, dimos varios detalles sobre el mismo. Pero ahora es hora de verlo en su variante especial para que los cabellos vuelen, en paisajes de ensueño y desde todos los ángulos posibles (una obra de arte).

4-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales

Hablemos de sus detalles: el Lamborghini Gallardo LP-560-4 Spyder es una bestia con todas las letras, especialmente si hacemos referencia a su motor. El mismo es un increíble V10 de 5.2 litros al que le realizaron retoques para que genere unos imposibles 560 caballos de fuerza. Asimismo, su caja de cambios varía entre una manual y una semi-automática, ambas de 6 velocidades, con opción de agregarle el sistema E Gear con controles en el volante.

5-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales

Y los números hablan por sí solos: este amigo descapotable va de 0 a 100 km/h en solamente 4.0 segundos (cuidado si llevan sombrero) y alcanza una máxima de 324 km/h. El precio es de unos 226.700 dólares, pero a eso pueden sumarle: la trasmisión paddle shift que cuesta unos 10.000 dólares, los frenos de carbono por los que piden unos 16.450 dólares y los asientos calefaccionados que valen 3.630 dólares.

6-el-lamborghini-gallardo-lp560-4-spyder-en-fotos-reales