El Lamborghini Gallardo LP550-2 llegó en fotos oficiales

1-el-lamborghini-gallardo-lp550-2-llego-en-fotos-oficiales

Un día histórico? Por supuesto que lo es, es más: en Coches 2.0 todos los días son históricos (o la mayoría de ellos). Más aún valen la pena si hablamos del increíble, seductor e imparable Lamborghini Gallardo y, mucho, mucho más, si estamos frente a uno más especial que ninguno: algo así como uno de estos italianos tan exclusivo como bello. Hoy tenemos a uno de los gallardos con cosas que decir y fotos oficiales que mostrar.

Entonces, no más imágenes espía de este vehículo tapado con una manta, sino que lo tenemos como debe ser: desde todos los ángulos y también desde adentro. Obviamente deben notar a simple vista que se tratan de dibujos, pero son tan buenos que hasta parece de verdad (quizás lo sea… me confundo). Digamos su nombre de una vez: estamos hablando del Lamborghini Gallardo LP550-2.

2-el-lamborghini-gallardo-lp550-2-llego-en-fotos-oficiales

En definición, este coche es un Gallardo especial con tracción trasera que llega al mundo para ganarle la batalle a su enemigo más acérrimo: el Ferrari. Mucha información no hay para hablar, aunque podemos afirmar que su estética es por demás de deportiva, con un color naranja muy llamativo y una franja blanca que lo corta. Por lo que dijimos hace tiempo en este sitio, podemos suponer que su motor será un V10 de 5.2 litros con unos buenos 550 CV de potencia (aunque deberemos confirmar).

3-el-lamborghini-gallardo-lp550-2-llego-en-fotos-oficiales

Lo que se dice es que podría llegar a tener unos 10 caballos menos de potencia y parece que solo se ofrecerá con cambio manual… de todos modos es un Lamborghini, a quién le importa? Quizás comience su comercialización el año que viene, aunque el precio no lo sabemos: será mucho más caro que sus hermanos?

4-el-lamborghini-gallardo-lp550-2-llego-en-fotos-oficiales