Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale 2012: una maravilla

No es muy fácil convencer al público de que el Lamborghini Gallardo LP 570-4 puede mejorarse tanto en estética como en potencia, pero parece que existen personas en el mundo que saben cómo mejorar lo inmejorable ya que ponen tiempo y esfuerzo para que lo maravilloso sea mucho mejor. El resultado es el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale 2012, un Lamborghini que no solo tienen una denominación muy extensa, sino que cuando lo vemos a primera vista necesitamos un tiempo para poder asimilar tanta belleza.

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale 2012 es nada menos que una edición limitada verdaderamente radical que podrán conducir los que tengan permiso para utilizar pistas de carreras, ya que pisar a fondo este automóvil en la carreteras comunes y corrientes debe ser ilegal. Asimismo, este atractivo deportivo de ensueño hace tiempo que se presentó en sociedad y, para tenerlo, deberán averiguar si queda alguna de las 150 unidades que se ofrecieron en un principio.

En definición, este Lamborghini fue catalogado como el Gallardo más radical que se ofrece en el mercado y para aumentar su velocidad lo más posible tiene consigo un reducido peso de 1340 kilos, unos 70 kilos menos que el Gallardo LP 560-4 tradicional, algo que hará que vuelen como el viento como si se tratara de una pluma. Asimismo, tiene consigo un sistema de salida denominado Launch Control que mantiene el motor a 5000 RPM para poder conducirlo más dinámicamente.

Pero, si halamos de motores, debemos decir que el atrevido y poderoso Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale 2012 incorpora en sus entrañas un V10 súper explosivo que desarrolla nada menos que 570 caballos de fuerza a 8000 RMP. El mismo, se combina con un sistema de tracción integral que poseen los coche de carreras, frenos con discos ventilados y otras cosas más. Este amigo en 4 ruedas va de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza unos 320 km/h.