Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo 2013: una bestia

Hace poco presentamos en este sitio al impresionante y atractivo desde donde se lo mire Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale 2012, una maquina de ensueño que se ofrece como una edición limitada y se comercializa en 150 unidades realmente increíbles. Este coche es un sueño en 4 ruedas y, ahora, si querían más velocidad en sus pantallas tenemos al continuador denominado Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo 2013, seguro quedarán impresionados con este bestial vehículo.

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo 2013 fue presentado en el circuito de Los Arcos, en Navarra, y fue preparado especialmente para competir en los circuitos de carreras europeos y ser el vencedor de todas las competencias, aunque debe competir contra máquinas radicales de las marcas más reconocidas. Este coche está basado en la misma plataforma de siempre ya que el chasis como el motor son los mismos que ya conocemos. Asimismo, su estética es muy atractiva y llamativa.

Como pueden ver, su carrocería fue pintada de un color amarillo interesante con un reloj en su trompa para mostrar que se trata de un modelo que lucha contra el tiempo en cada carrera en el pavimento. Asimismo, posee detalles en rojo muy brillantes en los bordes de su cuerpo. Por su parte, sus entradas de aire delanteras y traseras fueron modificadas e incorpora un alerón que puede moverse en diez posiciones distintas para aprovechar mejor el aire.

Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el mismo es uno V10 de 5.2 litros con nada menos que 570 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto. Todo su poder va directo a las cuatro ruedas y se controla mediante una caja de cambios automática de 6 velocidades especial para esta maquina impecable. Pueden verlo desde todos los ángulos y observar las formas y agregados del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo 2013, un automóvil que merece ganar muchos trofeos, sin dudas.