Lamborghini Estoque: no más especulaciones

estoque-foto-final-1.jpg

Basta de teasers misteriosos y escondedores. Basta de dudas, de especulaciones, del tipo que sean… Basta de todo eso. Por fin, después de tantas idas y vueltas, ya estamos en condiciones (¿tomaron sus pastillas de coramina?) de ver sin obstáculos, sin tapujos al nuevo Lamborghini Estoque.

estoque-foto-final-2.jpg

A raíz de este descubrimiento, varias son las cosas que quedan ahora bastante bien en claro. A saber: en primer lugar las imágenes confirman contundentemente que todas las recreaciones y teasers que vimos coinciden prácticamente en un 100% con lo que es el auto que ahora están presentando. Otra confirmación, le hace justicia a los famosos bocetos que también oportunamente les presentamos (y de los que muchos dudaban sobre su certeza…). Ahora, con el “resultado puesto” se ve a las claras que los dibujos presentados responden también en grado sumo a la realidad de este magnífico Lamborghini Estoque.

estoque-foto-final-3.jpg

Otra confirmación que llega con las primeras imágenes oficiales es la de que efectivamente estamos en presencia de un Coupé 2+2 de 4 puertas con el motor ubicado finalmente en la parte delantera del auto.

estoque-foto-final-4.jpgestoque-foto-final-5.jpg

En lo que hace a la estética general se nota (por sectores, claro) que el Estoque es de la familia de los Lamborghini. En donde no caben dudas es en el sector frontal, allí sí que estamos en presencia de un clásico Lamborghini de los modernos. Pero yendo hacia los laterales y fundamentalmente viendo el sector trasero la cosa cambia un poco ya que son los sectores en donde la renovación y las líneas futuras se hacen más notables.

La aparición de estas fotos no fue acompañada por más datos y más información adicional, aunque de todos modos lo que esperábamos todos está aquí: las fotos oficiales y sin esconder ni guardarse nada.
A disfrutarlas…