El Lamborghini Estoque también muestra su interior

interior-del-estoque-01.jpg

No deben ser pocos los que deben estar pensando: ¡otra vez con el Lamborghini Estoque!
Al bello nuevo producto de la casa del Toro de Sant’Agata ya prácticamente lo hemos visto de todas maneras: por completo y centímetro a centímetro…como sea.
Pero no, de todas las maneras no lo hemos podido observar… hasta ahora nunca lo habíamos visto por dentro. Bueno, ahora tenemos la oportunidad, no la desaprovechemos.

interior-del-estoque-02.jpg

La gente de Lamborghini se ha encargado de hacer estas tomas oficiales en plena muestra del Salón de París para que en definitiva podamos darnos cuenta de que estamos evidentemente ante un auto de otro planeta, aunque tenga sus ruedas bien apoyadas en el mundo en que vivimos.
No habrá que olvidar que aún estamos viendo un ejemplar conceptual y que todavía no está planeada su producción, pero ¿qué va? si nadie nos impide soñar que pronto podríamos disfrutar de todas sus virtudes si se llega a producir.

interior-del-estoque-03.jpg

Allí dentro, un mundo irreal (aunque luego haremos una salvedad importante con visos de crítica…).
Levas en el volante, un televisor, reproductor Blu-Ray integrado y una impactante sensación del lujo más extremo son moneda corriente a la hora de sentarse en el habitáculo del Lamborghini Estoque, en el que, eso sí (al fin ha llegado esa salvedad con aspecto de crítica…) hay ciertos detalles (pequeños por ciertos, pero detalles al fin…) que no nos gustan demasiado y nos referimos puntualmente y como ejemplo a la terminación y el aspecto de ciertos botones de algunos controles que parecen haber sido “terminados así nomás” como para poder presentar rápidamente al auto en la muestra parisina.

interior-del-estoque-04.jpg

Para comprobar si el modelo de producción se parecerá (o no) a este maravilloso concept, como se imaginarán, habrá que esperar todavía un par de temporadas. Así que por ahora sólo contentémonos con estas imágenes del impactante Estoque de la casa Lamborghini.