Lamborghini Estoque ¿será su nombre?

lamborghini-estoque.jpg

Idas y vueltas. Curvas y contracurvas (no de esas curvas que tanto nos gustan…). Así son las cosas hoy por hoy en el mundo de Lamborghini, que parece enrredado en un laberinto del que aparentemente ha salido cambiando el nombre del que será su nuevo modelo a presentarse en el próximo Salón de París y del que ya les habíamos dado cuenta.

Entre rumores, comentarios de pasillo, charlas informales y algún que otro secreto cantado al oído se hablaba del nombre Urus para el modelo a presentar, pero (creemos que bastante acertadamente) la gente de Lamborghini ha pegado un golpe de timón y todo parece indicar que el nombre que finalmente se dará a conocer será uno más lógico: Estoque.

¿Por qué más lógico? Se preguntarán y no sin razón…les cuento.
La tauromaquia muy pocas veces ha dejado de estar presente de alguna manera en los productos de la marca. Después de todo a ellos los representa un fornido toro y eso no puede dejarse de lado. Si se tiene en cuenta entonces el nombre de uno de los inmediatos antecesores del modelo próximo a presentar (Espada), la idea cae de maduro: el nombre del próximo auto debía sí o sí encerrar en sí mismo un término que hiciera referencia a las armas blancas y… si son relacionadas a los toros mejor…
Entonces surgió lo de Estoque, que (seamos sinceros) suena mucho pero mucho mejor que el de Urus.

Mientras tanto y como para mitigar la espera, un aficionado a la marca se ha tomado el trabajo de juntar un par de imágenes de diferentes teasers del modelo y armarse una más que interesante foto (la que ilustra la nota) en la que nos deja ver algo de lo que podríamos estar viendo próximamente en París.
Y créannos que vale la pena…