Lamborghini Estoque: centímetro a centímetro

lamborghini-estoque-teaser.jpg

Amigos de Coches 2.0 hay que ingeniárselas para ir mitigando la tensa espera. Para que las puertas del Salón de París se abran de par en par faltan apenas unas cuantas horas, pero ese tiempo puede terminar siendo una verdadera eternidad para los fanáticos de los autos que estamos locos por más y más novedades.
Y si de matar la ansiedad se trata no está nada mal este (¿último?) teaser que los amigos de la casa Lamborghini nos regalan con fotos espectaculares, al detalle, y siguiendo milímetro a milímetro, centímetro a centímetro las curvas y contracurvas del Lamborghini Estoque.

lamborghini-estoque-tea02.jpglamborghini-estoque-tea03.jpg

Ya habíamos podido espiar algunas imágenes oficiales y también unos (¿dudosos?) bocetos habían hecho suspirar a más de uno al verlos. Pero ahora la casa de Sant’Agata presenta ya casi sobre la inauguración de la muestra parisina las nuevas y cercanísimas imágenes del próximo producto de la casa ante las cuales ya no pueden quedar dudas: se trata en efecto de una hermosa berlina con motor ubicado en la parte delantera del auto.

lamborghini-estoque-tea04.jpg

Aquí están, aquí se las presentamos para que las puedan disfrutar tanto como lo hacemos nosotros. Las últimas fotos del nuevo Lamborghini Estoque que en apenas horas el mundo conocerá (¿caerá rendido a sus pies?) en una de las muestras más esperadas del año: el Salón de París.