Lamborghini Estoque ¿2.014 será el año?

lamborghini-estoque1

Inicialmente se habló del año 2.011 o del 2.012 para su salida al mercado, pero muchas cosas han conspirado para que los planes finalmente no sean de esa manera. La crisis económica y financiera ha sido tal vez el mayor escollo que ha encontrado en su camino la casa italiana Lamborghini a la hora de llevar a producción el tan esperado Lamborghini Estoque, aquel mismo que ha sido presentado en el Salón de París en Octubre del año 2.008 y del que ya hemos podido ver varias y muy buenas imágenes.

Otro tema que ha motivado el lógico retraso del Estoque ha sido la caída de las ventas de los modelos de la casa que para el caso han alcanzado un alarmante 30% en el pasado ejercicio. Los planes, obviamente dadas estas circunstancias, han debido modificarse pasando a tener prioridad para el año 2.012 la nueva versión del Lamborghini Murciélago y pasando finalmente para el año 2.014 la posible fabricación del Estoque.

También se está hablando con bastante insistencia sobre la posibilidad de ver la llegada de otro nuevo modelo para el año 2.015, pero para eso todavía falta más tiempo y lo que importa es que el proyecto del impactante Lamborghini Estoque no ha caído en saco roto y de alguna manera lo veremos hecho realidad, aunque sea en el año 2.014.