Lamborghini Cabrera 2015

Lamborghini Cabrera 2015 - 1

Advertencia: las imágenes que presentamos a continuación podrían llegar a afectar severamente el ritmo cardíaco y el pulso de los lectores. Recomendamos no verlas si resulta ser una persona altamente impresionable o que se quiebra fácilmente ante emociones fuertes. Las fotos que mostramos en esta nota tienen un alto voltaje emocional y podrían provocar el enamoramiento a primera vista o bien una hipnosis de tipo irreversible. Hechas las anteriores aclaraciones, seguimos adelante con nuestra tarea diaria de mostarte los más bellos autos del planeta y las novedades más espectaculares.
De eso se trata esta nota.
Te mostramos las primeras recreaciones digitales o renders, si lo preferís de esa manera, del modelo que seguramente será el lógico y esperado sustituto del Lamborghini Gallardo. Te mostramos las primeras imágenes del Lamborghini Cabrera 2015. Sin más preámbulos ni vueltas.

Las líneas futurista no se han hecho esperar y así las cosas, las similitudes aparentes con el Lamborghini Sesto Elemento resultan francamente notables. Debemos nuevamente aclarara que se trata de unas imágenes recreadas y que muy posiblemente reflejen lo que en un futuro no muy lejano será el Lamborghini Cabrera.
El auto estará listo muy posiblemente a finales del año 2014 o bien para principios del 2015 y dispondrá de la más alta tecnología desarrollada por Audi ya oportunamente en su R8. En el nuevo Lamborghini Cabrera 2015 encontraremos doble embrague, cambio semiautomático, tracción integral mediante un diferencial de carbono, poderoso motor V10, 600 CV de potencia y 540 Nm de par máximo motor. ¿Hace falta algo más? Parece ser que no. Si a todo eso le agregamos la infartante estética y el infernal trabajo aerodinámico, entonces: bingo.

Lamborghini Cabrera 2015 - 2

Otra novedad y modificación de importancia será el peso total del auto. Gracias a la utilización de materiales muy livianos y una super estructura realmente muy novedosa y moderna el Lamborghini Cabrera 2015 estaría acusando en la balanza la friolera de 1500 kilogramos en total. Una maravilla por donde se la quiera ver.
Y hay más… dentro de la gama de ofertas no faltará sin dudas el Lamborghini Cabrera Spyder, tal como vemos también en la segunda de las recreaciones digitales que te estamos mostrando.
¿Ya te va gustando? Te entendemos, a nosotros nos gusta cada segundo un poquito más…