Lamborghini Aventador Twin Turbo Underground Racing

Siempre se puede ir más allá y eso no siempre implica tener una nave espacial… ¿o sí? Es que para pedir más y más, con todos y cada uno de los tremendo super deportivos que hay dando vueltas por ahí, sólo nos queda pedir por una nave espacial… ¿sino de qué modo se puede entender? Sin embargo, afortunadamente, existen esos eternos y constantes inconformistas que van por más y es así que ha nacido este Lamborghini Aventador Twin Turbo creado por la gente de Underground Racing. Es algo de no creer. No ya desde lo estético, sino desde lo prestacional, claro…

Y si no teníamos ya suficiente con autos tales como el Bugatti Veyron, el Ferrari 348, el Lamborghini Gallardo o el mismísimo Audi R8, aquíe está esta nueva variante del Lamborghini Aventador con características dignas de una película de ciencia ficción.
Y si hablamos del Bugatti Veyron, hay que recordar que muy posiblemente sea ese el único auto que podía llegar a hacerle sombra (y en forma) al Aventador, sin embargo eso, con esta variante hecha por Underground Racing, parece haber llegado a su fin.
Los amigos de Underground Racing han pensado en algo tan sencillo y tan complejo a la vez, como para darle respuesta a los desesperados que buscaban una potencia de no creer en un Aventador. Todo se puede resulmir de la siguiente manera: Doble Turbo, ni más ni menos.

Estos norteamericanos están más que acostumbrados a la hora de sobrealimentar super deportivos de cualquier clase y especie, pero en este caso, han reconocido, la tarea no ha sido nada sencilla por cierto. Los resultados finales, hablan por sí solo afortunadamente y el Lamborghini Aventador Twin Turbo de Underground Racing es una concreta realidad.
La potencia llega sin más vueltas a los 1.200 CV finales (algo sencillamente infernal) y la aceleración (también increíble) hace que tan sólo se demoren 2,2 segundos para llevar el auto desde parado hasta los 100 kilómetros por hora. ¿Se puede pedir más? Como dato, nada menor, esa impresionante aceleración es algo inédito para un super deportivo de producción y casi que podría poner en apuros hasta a un auto actual de la Fórmula 1. Si bine no se ha suminsitrado el dato, se estima que este maravillos auto llegaría sin dramas a los 400 km/h. sin el más mínimo inconveniente. De no creer.