Lamborghini Aventador de oro macizo

LAMBORGHINI AVENTADOR DE ORO - 1

El alemán Robert Gülpen tiene estas cosas. Lleva por lo general su excentricidad hasta límites insospechados y así como hace poco se despachó con la maqueta más cara de la historia (3,5 millones de euros, fibra de carbono, platino, diamantes, etc. para darle forma a un Lamborghini Aventador en escala 1:8) ahora llega con otra idea de aquellas…
En más de una oportunidad anteriormente hemos visto a otros excéntricos como él, adueñarse de autos super deportivos o lujosos pintados en color dorado, bien extravagantes y “aspiracionales” en cierto sentido, pero esto que propone Gülpen no lo hemos visto con anterioridad.
Es que el buen hombre se ha despertado una mañana con la loca idea de tener un Lamborghini Aventador totalmente fabricado en oro macizo. Leíste correctamente: oro macizo.

Si a alguien la idea le parecía lo suficientemente descabellada e impracticable, eso no va con Gülpen y así las cosas ha ido por las suyas y ahora lo ha hecho realidad. Un impresionante Lamborghini Aventador de oro macizo y que próximamente será subastado en Dubai (no podía ser de otro modo). Y como es de imaginarse, en toda subasta hay un precio que marca el punto de partida. ¿Querés saber cuál es? Aquí va: 5,6 millones de Euros, o lo que es igual al cambio actual 7,5 millones de dólares. Pero a no pensar mal del bueno de Gülpen: parte del dinero (486.600 Euros / 650.000 dólares) será destinado a fines benéficos aún no especificados.

LAMBORGHINI AVENTADOR DE ORO - 2

Por ahora sólo contamos con estas dos primeras imágenes del auto, brillante por donde se lo mire. Son dos recreaciones digitales, pero pronto será una concreta realidad para subastarlo en Dubai como ya hemos dicho. Lo mejor del caso es que la marca Lamborghini está participando activamente del proyecto, aportándole a Gülpen los planos y todos los detalles para que el excéntrico alemán pueda realizar el bastidor con la misma precisión que el realizado por la marca italiana. Y eso ha hecho.
Toda la carrocería será moldeada en oro macizo, las ruedas (algo sensacional) serán de vidrio y en el interior no faltarán las incrustaciones en diamantes y platino.
No me vas a venir a decir que no te gusta…
¿Quién se quedará finalmente con este Lamborghini Aventador de oro maciso único en el mundo?¿qué extravagante dueño se lo llevará a su colección privada? Vaya uno a saber, pero seguro, seguro, dinero no le debe faltar…