Lamborghini Aventador LP720-4 Pirelli Edition

Lamborghini Aventador LP 720-4 Pirelli Edition - 1

Juntos han sabido recorrer un muy largo camino, plagado de buenos frutos y colaboraciones. Hablamos de la gente de Lamborghini y de Pirelli, quienes desde el lejano año de 1963 han venido trabajando mancomunadamente sin que eso se tradujera en un modelo que premiara, para ambas partes, una asociación tan especial y particular. Hasta ahora, claro.
Es que finalmente, después de tanto tiempo haciendo cosas juntos, la marca italiana de los sensacionales super deportivos ha decidido que era hora de colocar en las calles a este Lamborghini Aventador LP720-4 Pirelli Edition, por el cual podrían ser acusado de intento de asesinato masivo. ¿O acaso muchos corazones serán capaces de resistir semejante emoción al verlo?
Se trata de una serie especial de este infernal deportivo de la firma italiana que rinde homenaje a Pirelli.

Lamborghini Aventador LP 720-4 Pirelli Edition - 3Lamborghini Aventador LP 720-4 Pirelli Edition - 2

Lo ves aquí en las imágenes que te estamos presentando, con su impresionante aspecto exterior –la gran estrella indiscutida de esta edición especial- que combina una pintura bicolor en blanco perlado combinado con el techo y otras cuantas partes de la carrocería en negro mate.
Si esto aún te resulta insuficiente desde lo estético, te contamos que el conjunto arrollador se completa con unas nuevas llantas de 20 pulgadas, de aleación, en el eje delantero y llantas de 21 pulgadas en la parte trasera, además de tener la cubierta del motor en vidrio tintado transparente.
Un detalle obvio… los neumáticos que calzo (no podía ser de otro modo) son Pirelli, como podrás imaginarte.

Lamborghini Aventador LP 720-4 Pirelli Edition - 4

En donde los cambios y novedades no son tan notorios, es el interior del habitáculo del auto, aunque eso no implica que algunos detalles hayan recibido retoques y cierta personalización. Lo más notorio es el nuevo tapizado en alcántara y piel, en el que se incluyen detalles en negro y rojo tal como también se ven en el exterior.
Este versión especial del Lamborghini Aventador LP720-4 Pirelli Edition estará disponible en Wuropa recién en el verano europeo, momento a partir del cual la marca estará concretando las primeras entregas. Bajo su capó lleva su poderoso motor V12 de 700 infernales CV de potencia que permite acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 2,9+ segundos (leíste muy bien) y llegar a la friolera de los 350 km/h. como si nada.
Ya lo ves: hermoso, agresivo, poderoso. ¿Qué más se le puede pedir?