DMC Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT

dmc-lamborghini-aventador-lp988-edizione-gt - 1

Ultimamente estamos de parabienes con las cosas que estamos viendo de Lamborghini. A las ediciones especiales que se han venido presentando y a la presentación del nuevo Lamborghini Huracán, ahora debemos agregar (y no porque sea precisamente una más…) esta variante a la que le ha dado forma la gente de DMC al Lamborghini Aventador. Estos preparadores le han metido mano al asombroso modelo de la casa italiana del Toro y no les ha ido nada mal, por cierto…

En DMC han tomado como buena base al Lamborghini Aventador y le han agregado, con mucho tino y gran criterio, un Kit especial al que han denominado “Edizione GT” que incluye numerosos detalles muy interesantes y especiales que unicamente se pueden encontrar en este modelo. Sobresale de manera muy elocuente su carrocería de fibra de carbono con su aspecto oscuro y misterioso. El Kit especial de este impresionante DMC Lamborghini Aventador LM988 Edizione GT (tal el nombre completo de esta bestia sobre ruedas) incluye además un infernal alerón trasero y un muy importante difusor que bien podría haber sido tomado de algún auto de la categoría GT3. Todo el conjunto es, sencillamente, espectacular. El juego de llantas (no se han aportado datos sobre su tamaño) y esas pinzas de freno en rabioso color rojo terminan de darle un aspecto descomunal al auto que tan entretenidos nos tiene.

dmc-lamborghini-aventador-lp988-edizione-gt - 2

Desde DMC no nos han aportado detalles técnicos de mayor interés, tampoco han informado sobre el motor aunque damos prácticamente por descontado que la potencia que se le podrá extraer será la máxima y eso está estimado en unos 988 CV de potencia final (partiendo de los 700 CV originales) y eso lo podemos intuír dada la denominación del auto retocado (y de magnífica forma) por DMC.

dmc-lamborghini-aventador-lp988-edizione-gt - 3

Cuesta creerlo, pero… en DMC le han encontrado la vuelta para mejorar a este auto que (por lo menos yo, hasta ahora) creíamos inmejorable. Todo el concepto general es de una calidad de realización y un criterio realmente admirables y envidiables por cuaquier otro preparador. A las pruebas nos remitimos. Estas fotos que te mostramos en la mini galería de fotos le hacen debido honor al auto.
Si bien del interior no tenemos imágenes, podemos espiar algo en una de las fotos. Las impresionantes butacas deportivas haciendo juego con el exterior del auto se ven simplemente excepcionales. Una verdadera locura. Genial.