Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition - 1

Esto es lo que podría llamarse sin lugar a dudas “matar dos pájaros de un tiro”. De parte de Jackie Chan, el famoso y entretenido actor de tantas películas, y de parte de la casa italiana Lamborghini.
Es que Jackie Chan acaba de celebrar su cumpleaños número 60 y decidió hacerse un auto regalo de esos que sólo este tipo de gente puede hacerse: un impresionante Lamborghini Aventador.
Pero –y aquí viene justo eso de “matar dos pájaros de un tiro”– a Lamborghini se le ocurrió la bendita idea de hacer algo especial para celebrar el cumpleaños de su famoso cliente y de paso potenciar la presencia de la marca en la próxima edición del Salón del Automóvil de Pekín.
Para eso no han podido tener mejor idea que la de hacer este Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition, un modelo del que poco y nada sabemos pero que ya mismo podemos apreciar –y disfrutar- en las fotos.

Por el momento se trata de un ejemplar único en el mundo, pero nadie puede llegar a descartar que pronto se fabriquen algunas otras unidades en edición limitada.
Si bien –por falta de datos oficiales- no podemos aventurar nada sobre prestaciones especiales o cambios en su motorización, cosas que damos prácticamente descartadas; lo que sí podemos decir con seguridad es que los cambios son más que nada estéticos.
Como se puede ver en las fotos, el Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition está pintado con un color especial para esta oportunidad, nunca antes visto en el modelo de producción. Se trata del color Gris Titanio, que –dicho sea de paso- le queda realmente muy pero muy bien.

Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition - 2

En su interior se combina de manera magnífica los colores, por ejemplo en los tapizados encontramos el rojo y el negro (acompañando al negro de las llantas y el rojo de las pinzas de freno en el exterior), con el aplique de algunos bordados específicos para esta edición en los paneles internos de las puertas y también en los apoya cabezas e las butacas. En esos apliques se hace referencia al verdadero nombre (chino) de Jackie Chan: Cheng Long.

Habrá más información e imágenes disponibles cuando se inaugure la muestra china, pero desde ya podemos decir que lo que vemos nos gusta y mucho… No es para menos viniendo de la marca que viene. Jackie Chan ya lo ha comenzado a disfrutar. Y bien merecido que se lo tiene.